8.3.12

diy - Sequined collar

Last month I visited my designer friend, Laura Caicoya , at her studio! She has got some  " Fashion left Overs" ( beautiful fabrics ) so I took a few of them for my DIYs...  Today´s image tutorial is very easy and you can do it with any color or fabric... try this out!! 
How do you prefer DIYs.. on images or video tutorials? , also Im glad to inform you all that we are back to blogger comments, no more Disqus for those who hate it.

wearing my proopticals sunglasses :)

El mes pasado visite el estudio- taller de mi querida amiga y diseñadora , Laura Caicoya! Tiene muchísimos retales y me traje varios a casa para mis DIYs... el de hoy es muy fácil de hacer... prueba con cualquier tela y en cualquier color! Ya me contaréis si lo hacéis en casa!
Por cierto prefieren los DIYs en imágenes o en videos? , para los que "odiaban" los comentarios con Disqus les cuento que ya lo eliminé :)

Besos...
Aminta

27 comentarios:

Marta Dudda dijo...

Qué monada de cuello. Yo no soy capaz de hacer manualidades así :S:;S
Un besito desde el armarioenduddas :)

Unknown dijo...

this is so clever. Love it xxxx

Raquel dijo...

Me gusta el DIY! Lo probaré!
K bien! kitaste los Disqus! jaja!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Queda muy Prada; me encanta!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/.

FASHION Y SENCILLA dijo...

Me encanta Laura Caicoya la descubrí un dia investigando quien habia diseñado un vestido q salia en la tele, que suerte poder visitar su taller. Por cierto una idea excelente este DIY.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Besitos

maiú dijo...

Es un collar super llamativo, tengo curiosidad por verlo en uno de tus looks!!

un beso!!

amaia
http://maiubcn.blogspot.com/

K A T H L E E N dijo...

yess!! such a chic diy

karin dijo...

Me encantan estos cuellos,este en especial está hermoso,el color me encantó!!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Nekiah Torres dijo...

What a fantastic DIY!! I will have to try this. You could add gems and all sorts of things! Thanks for sharing. I hope you are well my friend! Kiah

Mademoiselle B. dijo...

Oooooh, I love this Do it yourself hehehe I'll try to do it :)
kisses
http://www.mademoiselleb.com/

Marta dijo...

Hola Guapetona! El resultado ideal, la verdad es que rara vez he probado a hacer algo yo misma, a ver si me animo! Un beso.
Marta
www.cuadernodemoda.com

sissuka dijo...

Que mono¡¡¡¡

Que manitas tienes de verdad¡¡¡¡

Yo no soy tan manitas, pero tengo que intentar hacer alguna cosilla.


Un besoooo

Anónimo dijo...

love it!! I might try this at home!!

EmerJa dijo...

Estás hecha una artistaza! Yo tb soy muy de hacer DIY poner tutoriales en el blog y este tuyo me ha gustado mucho mucho mucho!!:)

www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

wowwww

Anónimo dijo...

Como mola!!


Cynthia.

Isabel Bianchi dijo...

Genial Aminta! Me encanta como te ha quedado!! ARTISTAAAA!!
Muacs!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Sweet Toast dijo...

I recently did a collar DIY too, except mine was done with glitter! I think i prefer yours its gorgeous, check it out here anyways http://swee-toast.blogspot.com/2012/03/pop-that-collar-d.html

Harriet x swee-toast.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Te ha quedado increíble Aminta.
Un abrazo.

Mrs. D dijo...

ooooh, great DIY!!! I want to try it too!

Besitos guapa!

Monsterchen dijo...

precioso collar! sobre todo en este color me encanta, seguramente k kedaria genial con amarillo!
un beso mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com

mistylo by cris dijo...

Me encanta el collar!:) sabrias dónde puedo encontrar lentejuelas grandes?
muaaaaa

Crímenes de la Moda dijo...

buenísimo!! hice uno parecido hace meses con lentejuelas azules y más pequeñas.
Por cierto, en tu perfil de Google+ tienes mal puesto el enlace a tu tienda ;)

besos!!

Superblondeep dijo...

que chulo! yo no tengo paciencia para pegar una por una las lentejuelas :S me pongo muy nerviosa!!! pero me gustaria tenerla....besitos lindura

Hara dijo...

Thanks for your comment!!!
Great blog!!
Hara
http://www.myfashiontricks.blogspot.com/

my thrifty closet dijo...

this is a great DIY, I tried to do one but failed. Yours is gorgeous!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Vicky Fernández dijo...

Quiero uno! Pero de verdad hay que cortar una camisa??? Lo paso fatal y eso que en mi trabajo lo tengo que hacer a menudo...

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com